sábado, 29 de octubre de 2011

La Oración del Merecimiento


Oración del Merecimiento - de la Iglesia Unity
Yo merezco. Yo merezco todo el bien. No un poco, no un pedacito, pero todo el bien. Ahora muevo todos los pensamientos negativos y restrictivos pasados.
Los suelto y dejo ir las limitaciones de mis padres. Yo los amo y voy por sobre ellos. No soy su opinión negativa o sus creencias limitantes. No estoy incluida en ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad en la cual vivo. Ya no me identifico con limitaciones de ningún tipo.
En mi mente tengo una total libertad. Me muevo ahora hacia un nuevo espacio de consciencia, donde deseo verme a mí misma diferente. Deseo crear nuevos pensamientos acerca de mí misma y de mi vida. Mi nuevo pensamiento se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que soy uno con el Poder de Prosperidad del Universo. Como tal, ahora prospero en un sinnúmero de situaciones. La totalidad de posibilidades están frente a mí. Yo merezco la vida, una buena vida. Yo merezco amor y una abundancia de amor. Yo merezco buena salud. Merezco vivir cómodamente y en prosperidad. Merezco alegría y felicidad, merezco libertad para ser todo lo que pueda ser. Merezco más que eso. Merezco todo el bien.
El Universo es más que el deseo de manifestar mis nuevas creencias. Y acepto esta abundante vida con alegría, placer y gratitud, porque la merezco. La acepto, sé que es cierto.
ESTO ES ASI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario