sábado, 29 de octubre de 2011

Mi Diario de Afirmaciones Positivas...

Mi Diario de Afirmaciones Positivas


Mantener la constancia en la practica de todo lo que aprendes a veces puede ser difícil si no eres una persona organizada y disciplinada, pero como todo en la vida se puede aprender a adquirir orden y disciplina.A todas esas personas que nos escriben diciéndonos que les resulta difícil mantener la constancia para practicar lo que le proponemos hemos creado lo siguiente.  
Para todas aquellas personas que no tienen la facilidad de crear hábitos por si mismos hemos pensado en proponerles las siguientes acciones a tomar para poner en practica todo lo que aprenden, empezaremos con las Afirmaciones Positivas, ésta magnífica herramienta para corregir pensamientos erróneos en algunos casos puede llegar a convertirse en una dificultad y una forma fácil y sencilla de llevarlas a la practica es:
Crear Un diario de Afirmaciones Positivas, para ello necesitarás:
  • Un cuaderno: Es práctico lo puedes llevar contigo a todos lados y te permite, leer tus afirmaciones camino a la escuela, trabajo, universidad o mientras viajas,  el tamaño lo eliges tú, puede ser normal, puedes hacerlo tú mismo, puede ser tan pequeño como para meterlo en tu cartera, si lo posees puedes también crearlo en tu Ipad o Laptop es una solución maravillosa porque las páginas nunca se acaban, puedes también una libreta, hojas en blanco unidas con grapadora o cintas de colores.
  • Tus Afirmaciones Positivas Diarias: Elige afirmaciones acorde a cada área de tu vida en la que desees ver cambios profundos, es recomendable al principio elegir como máximo seis (6) afirmaciones esto te permitirá mantener el foco. Al principio yo elegí sólo tres afirmaciones positivas dirigidas a áreas específicas y con el tiempo fui aumentándolas a medida que sentía la necesidad y empezaba a obtener resultados óptimos.
  • Utiliza Colores: La magia del color te mantendrá de cierta forma motivado cada vez que te dispongas a leer y escribir tus afirmaciones positivas.
Otras recomendaciones para utilizar y optimizar el efecto de las afirmaciones es:
  • Audio: Graba en audio tus afirmaciones, el poder de tu voz o de alguna persona de tu confianza te ayudará a internalizar las nuevas formas de pensamiento mucho más efectivamente.
  • Coloca tus afirmaciones positivas en los lugares donde estás más tiempo: en frente de tu computador, en el espejo, en la cocina, en la sala, como protector de pantalla, en tu escritorio, en tu teléfono celular, en todos lados para que cada vez tu nuevo pensamiento se refuerce.
  • Foro de crecimiento personal: para ti hemos creado hace un tiempo ya esta fabulosa herramienta que puedes utilizar en todo momento, desde tu computador, tu teléfono celular (Samartphone) o cualquier dispositivo electrónico que tenga conexión a Internet.
Puesto que algunas personas prefieren mantener sus afirmaciones más importantes en secreto o para sí solas aquí les dejo algunas Afirmaciones Positivas Generales que pueden utilizar para colocar en tu hogar u oficina y que pueden estar a la vista de todos, esto ayudará a cargar el ambiente de buena vibra:
“Estoy abierto a todo lo mejor en todo momento”.
“Soy Un ser de amor y lo comparto con todos a mi alrededor”.
“Estoy dispuesto a perdonar y ser feliz”.
“En mi hogar reina la armonía y la paz”.
“Soy un magneto irresistible para la abundancia de todo lo bueno”.
“Soy gigante imán para la abundancia de dinero, salud, amor, bienestar”.
“Doy y recibido con amor”.
“Soy un ser  agradecido por todas las maravillas que hay en mi vida”.
“Dejo brillar la luz de mi corazón y ayudo a muchos a iluminar su vida”.
“Siempre tengo tiempo para dedicármelo a mi mismo”.
“Soy una persona segura de mi misma y persevero por mis metas”.
“Me amo y me acepto como soy”.
“Estoy siempre dispuesto a mejorar como ser”.
“La abundancia reina en mi vida”.
“Mis pensamientos están enfocados en la armonía y felicidad”.
“Soy una persona generosa y humilde”.
“Reconozco mi propio valor”.
“Respeto a los demás a mi alrededor”.
“En mi vida siempre hay espacio para ayudar a aquellos que puedo”.
“Soy un ser íntegro”.
“El dinero encuentra una vía fácil para llegar a mi experiencia y lo recibo con amor”.
“El universo me da todo lo que me pertenece”.
“Mi vida es maravillosa”.
“Mi familia está unida”.
“Gozo de una excelente salud”.
“Me abro a todas las oportunidades para obtener todo lo que deseo”.
“Soy una persona centrada y decidida”.
“Tengo tiempo para hacer lo que más me gusta”.

Producir un cambio profundo en tu vida es cosa sencilla, aplicar todo lo que aprendes te lo comprobará.

Publicado por Heidi S el Sunday, September 18th 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario